SEMM Medicina Preventiva: El grupo

SEMM SEMM

El 6 de diciembre de 1983 nace SEMM (Sistema de Emergencia Médico Móvil), una empresa con un servicio absolutamente innovador en nuestro país: "medicina extra hospitalaria para toda la población, sin importar la edad o la naturaleza de la patología que aqueja al paciente."

MP MP

Fundada en 1994, Medicina Personalizada, fue creada por un grupo de médicos que participaban del Sistema de Emergencia Médico Móvil (SEMM). Éstos, conociendo desde todas sus perspectivas la prestación de salud, pensaron y diseñaron un sistema para ellos mismos y sus familiares. Esta solución posteriormente fue compartida con la comunidad constituyéndose en la empresa que es hoy en día.

COSEM COSEM

COSEM es una Institución de Servicios Médicos integrante de la familia SEMM, comprometidos en brindar el mejor servicio hacia la salud humana.
Nuestra Institución crece al compás de la satisfacción de sus afiliados, fortalecida por el servicio que ofrece y la caracteriza: una atención médica coordinada que demuestra gran rigor profesional y excelencia en la elección de los centros asistenciales que cubren la internación de los pacientes, además de la coordinación asistencial entre SEMM Emergencia Médica y el médico de cabecera.

Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM

La Fundación Médica Mauricio Gajer-SEMM es una organización privada sin fines de lucro cuya meta es promover e incentivar la preocupación del individuo y de la comunidad por preservar la salud.
Tiene dos principales prioridades:
- Difundir el conocimiento científico entre el personal sanitario mediante la Educación Médica Continua
- Desarrollar actividades de Promoción de la Salud en la Comunidad

SEMM Mautone SEMM -Mautone

En 1995 SEMM se suma al emprendimiento aportando su prestigio y experiencia en la prestación de distintos niveles de atención médica a nivel nacional e internacional. Se comienza así a recorrer un camino común que naturalmente lleva, a fines de 1998, a que dicha empresa se encargue de la gestión y dirección del Sanatorio potenciando, entre otras cosas, el acceso de nuestros usuarios a una medicina altamente reconocida y poniendo a la población de Maldonado en el umbral de una asistencia diferencial que prioriza al usuario en una concepción integral.
A nivel internacional, además de incrementar los convenios a nivel regional, conjuntamente con MP Medicina Personalizada, conformamos una alianza estratégica creando que combina la excelencia médica con los atractivos de Punta del Este, ofreciendo así, una opción a nivel mundial, en prestación de servicios en salud.

LAC LAC LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Somos un grupo de médicos y técnicos comprometidos con:
- La prestación de servicios vinculados a la realización de análisis de laboratorio clínico.
- El aseguramiento de la calidad a través de procedimientos y equipamientos acordes a nuestros tiempos.
- La generación de la información requerida en tiempo y forma de acuerdo a normas preestablecidas.
El LAC es una pequeña empresa que desarrolla actividades en las distintas áreas del Laboratorio Clínico (Hematología y Hemostasis, Bioquímica, Inmunología y Microbiología), habiendo incorporado la mayoría de las tecnologías actuales y acordado con terceros de reconocida capacidad técnica aquellas específicas que por distintas razones inherentes a nuestra actividad hemos decidido no realizar.